25/03/15

R.I.P. 24.03.2015

Hoy me vais a permitir que desde aquí me una al dolor de las familias de las víctimas del avión que ayer se estrelló en los Alpes.

No hay palabras ni gestos en el mundo que puedan consolar a esos madres, padres, maridos, mujeres, amigos,... en esta tragedia. Lo único que podemos hacer los que asistimos como espectadores a este duro, durísimo golpe que les ha dado la vida es mostrar nuestra solidaridad, apoyo, generosidad y pudor, así como nuestro respeto a la memoria de los fallecidos.

En ese avión volaba un chico de mi pueblo, conocido por todos... Mi más sentido pésame, no tengo palabras la verdad, es terrible....

Solo le pido a Dios que no hayan sufrido y que puedan descansar en paz. También pido por sus familias y amigos, por que algún día sean capaces de mirar hacia delante.

D.E.P.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...