miércoles, 1 de abril de 2015

1.000!!!

Sacar a diario lo que una lleva dentro es muy difícil, os lo digo yo... Encontrar cada día qué es lo que más te ha marcado para plasmarlo en un texto lleva su tiempo, más aún cuando has decidido exponer tu corazón al mundo, pero hoy por hoy ha merecido la pena para mí.
Mi blog ha alcanzado hoy las 1.000 visitas, algo inimaginable para mí, pobre escritora frustrada, hace algo más de un mes.
No sé cuál es el secreto, no sé hasta dónde podré llegar, pero haber llegado hasta aquí sólo con escribir sobre cosas mundanas, sobre pensamientos o experiencias vitales que siempre me han preocupado, gustado, satisfecho o perturbado, es para mí toda una recompensa. Y solo tengo que decir una cosa: gracias a todos por leerme, por perder cada día un par de minutos de vuestro precioso tiempo en mí. Gracias, de verdad.
Espero seguir llenando vuestros corazones algún tiempo más y espero que sea un tiempo del que disfrutéis, que estas palabras que aquí quedan escritas sirvan para algo más que para desahogarme; espero que sirvan para ver la vida de un modo más profundo y verdadero. Espero que sirvan para unirnos y ayudarnos.
Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario