09/04/15

Dicen que la unión hace la fuerza...

Ayer fue un día de intensas emociones, así al menos lo vivimos en nuestro chat de amigas.

Por diversas razones estamos dispersas por todo el territorio nacional y, como he dicho muchas veces, hemos compartido bien de cerca o bien desde la lejanía todos los momentos buenos, malos y regulares de todas desde hace más de 25 años... Vamos haciéndonos mayores, ya contamos por décadas el tiempo que llevamos juntas.

Como digo, ayer fue muy intenso, para todas. Creo firmemente en que las palabras escritas marcan para siempre, en que una palabra a tiempo es capaz de mover montañas y en que es capaz de conseguir objetivos, de dar alas, de obrar milagros. Siempre la puedes leer, releer, memorizar, enmarcar,... Ayer en nuestro chat dijimos muchas de esas palabras bonitas, sentidas, palabras que nos salieron del corazón a todas. Y las dijimos porque hay momentos en la vida en los que es necesario decir ciertas cosas, bien en sentido positivo, bien en el negativo. Y para eso están las amigas, para saber cuándo decirlas.

Todas estamos del mismo lado, caminamos juntas siempre, aunque estemos lejos, separadas, nos queremos y lo demostramos.

Eso fue lo que pasó ayer en el chat de chicas. ILUSION, ESPERANZA, FUERZA Y AMOR. Sólo se sentía eso... Qué gran día tuve.

Bss.

1 comentario:

  1. Es muy bueno decir los sentimientos y expresarlos, acordarse de todos los momentos vividos aunque como tu bien dices por diferentes motivos estamos alejadas.A mi personalmente me encantan los recuentros que hacemos todos los veranos para ponernos al día y disfrutar de esos raticos juntas.Yo quizás fui la primera que se alejó pero de sobra sabéis que os llevo en mi corazón y os quiero a todas.

    ResponderEliminar

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...