08/04/15

Mi amiga M.

Tengo una amiga que vale un tesoro.
Es valiente como pocas y tiene un corazón de oro. Tanto es así que lleva años dedicada en cuerpo y alma a conseguirnos a todos un mundo mejor. Y no por que se vea obligada a hacerlo por su profesión, no... Lo hace porque realmente cree en que hay otra manera de vivir y de ver las cosas, cree sinceramente en que, luchando y trabajando, todo se consigue. Siempre lo ha hecho... Su vida ha sido trabajar, trabajar y trabajar; mientras que los demás dedicamos nuestros ratos libres a descansar y disfrutar, ella los dedica a seguir trabajando. Y todo esto sin rechistar.
Mi amiga, mi querida amiga, se dedica desde hace años de manera profesional a la política. Quiero destacar que ES política de vocación, de profesión, de corazón,... Está totalmente entregada a su causa y a hacer todo lo posible por convertir sus ideas en realidad, y creedme que son muchas y muy buenas. Está luchando por tener la oportunidad de hacerlo con todo su ser;si se la damos no nos defraudará. Seguro.
Independientemente de la imagen que se tiene hoy en día de los políticos, e independientemente del color que más te guste, nadie puede negar su entrega, su ilusión, su honestidad. Es de esas personas que cree en lo que hace, de verdad, de corazón. Piensa que hay posibilidad de salir adelante con ayuda, ideas frescas y ganas.
Ha puesto en marcha un proyecto que me parece espectacular, un contrato virtual entre ella, como candidata a la alcaldía, y los ciudadanos. Un contrato público al que todos tenemos acceso en el que, valientemente, se compromete a cumplir su programa electoral y a hacer todo lo posible por llevar a cabo las sugerencias que allí hagamos. ALUCINANTE.
Si eso no es tener compromiso con su causa, si eso no es honestidad, si eso no es ser valiente, no creo que nada en este mundo lo vaya a ser jamás.
Repito, da igual lo que creas o en qué creas, qué ideales sigas, si te gustan o no las rosas... Nunca, jamás, he visto un proyecto semejante en una campaña electoral que me haya entusiasmado tanto. Ideas a raudales, sentido del deber por doquier, pasión por todos lados.
Gordi, sé que el resultado del 24M es crucial para ti, pero para mí ya has ganado. Eres muy buena, en todos los sentidos.
Suerte.
Bss.

6 comentarios:

  1. Qué bien has definido a Mari Carmen Moreno. Espero que los aguileños no pierdan de nuevo la oportunidad de poder contar con una alcaldesa como el pueblo de Águilas se merece.

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura de que esta vez sí, bss

      Eliminar
    2. Ah, y enhorabuena por tu blog. Desde ahora cuentas con una fiel seguidora.

      Nos vemos, guapa

      Eliminar
  2. El tiempo pasa veloz, un año de trabajo duro para gestionar un pueblo grande. Enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...