04/05/15

El Libro del Lunes, 1: "Una dama en juego" (Carla Montero).

Me propongo iniciar hoy una tradición en el Blog. Como ya sabéis, me encanta leer, y creo que podemos hacer un pequeño taller de lectura cada semana, si me lo permitís, claro. Intentaré, cada lunes, recomendaros un libro, un buen libro, que espero leáis con gusto e interés, y que después me deis vuestra opinión.
El libro que he elegido para esta semana se llama " Una dama en juego"  de Carla Montero (me encanta la literatura española y espero que a vosotros también porque voy a recomendaros casi siempre el producto español).
OS cuento un poco.
Carla Montero es una escritora casi novel (tiene publicadas tres novelas estupendas de las que hablaremos en este rincón). Escribió ésta que OS recomiendo para presentarla al Premio Círculo de Lectores hace ya unos años; fue su primera novela. Ni qué decir tiene que ganó el primer premio, es una novela extraordinaria.
La historia se desarrolla en 1913 en el ducado de Bunstriech mientras las potencias europeas van tomando posiciones en una Guerra que parece inevitable. Allí, la española Isabel de Alsasúa, comienza una nueva vida bajo la tutela de su tía. Recién llegada de España, inicia una vida más turbulenta de lo que jamás pudo imaginar cuando descubre entre su equipaje un intrigante librito rojo lleno de símbolos indios que desconocía llevar.
Una vez en Bunstriech se ve atrapada en un complejo juego de seducción entre dos hermanos, al mismo tiempo que la propia Isabel guarda un sorprendente secreto.
Y hasta aquí puedo leer.... El resto tendréis que descubrirlo vosotros mismos...
Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...