25/05/15

Mi amiga la alcaldesa.

Y por fin el trabajo duro, el tesón, el esfuerzo y los sinsabores tuvieron su recompensa...

Este sería el final ideal de cualquier historia. Pero para ella no es el final, sino el principio de una nueva vida. Ayer, los aguileños le dimos lo que tanto merece. Le dimos cuatro años para llevar a cabo su proyecto, para desarrollar su Contrato por Águilas. Por fin.

No hay nada que yo pueda hoy escribir que no se haya dicho aún. No vamos hoy a descubrir cómo es, hasta dónde llega su capacidad de trabajo, su entrega absoluta... Hoy no vamos a descubrir nada de eso; eso ya lo sabemos. Por eso es nuestra nueva alcaldesa, la primera que tenemos en toda la historia de nuestro pueblo, y va a ser irrepetible.

Hoy sí que empieza para ella un nuevo reto, lleno, seguramente, de obstáculos que tendrá que salvar. Empieza una nueva etapa en su vida que la llevará, sin duda, hacia momentos buenos y malos. Y para todos esos momentos aquí estaremos, a su lado, como siempre.

Porque yo no estoy orgullosa de ser amiga de la alcaldesa de Águilas, la flamante MariCarmen Moreno Pérez; estoy orgullosa de ser amiga de mi Mamen, incansable, luchadora, digna merecedora del éxito que se avecina. Orgullosa de ella y orgullosa con ella.

Adelante Mamen, a por todas.

Bss.

2 comentarios:

  1. Q bonitas palabras,eso es amistad de la buena....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Sí que lo es, por los siglos de los siglos... Siempre.

      Eliminar

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...