martes, 4 de agosto de 2015

Tres contra el Mundo.


Me asaltan esta tarde recuerdos de hace años. Una tremenda nostalgia se instala en mi corazón al recordar esos años en los que éramos tres contra el mundo en una ciudad desconocida para nosotras y llena de cosas por descubrir.
Nos conocimos por casualidad. Siempre he pensado que el destino juega muy bien sus cartas cuando quiere, y en este caso las jugó. Nos reunió a las tres para que nos diéramos la oportunidad de vivir una vida juntas, amigas inseparables, amigas ante todo, amigas para siempre. Las noches se llenaron de música, risas, cenas a hurtadillas en la habitación de la residencia para aplacar el hambre que nos asaltaba sin falta cada madrugada mientras estudiábamos o charlábamos. Compartimos risas, lágrimas, palabras de amor, cigarrillos en el pasillo, horas de estudio, horas de apoyo , horas de amor... Compartimos una vida, los mejores años, quizá; los más tranquilos en mi caso, seguro. Llegamos a hacerle tan bien el trabajo al destino que con solo una mirada sabíamos cómo estábamos, lo que pensábamos, lo que queríamos,...
Tres contra el mundo...
El destino nos unió y luego... Luego nos separó. Las tres contra el mundo se quedaron en dos, muy unidas, pero incompletas.
Fue una separación lenta, escalonada, casi ni nos dimos cuenta de que estábamos dejando que el destino siguiera jugando con nuestras vidas sin plantarle cara. A veces es más cómodo así, dejar que las cosas vayan pasando sin hacer nada por evitarlo. Cuando nos dimos cuenta de lo que había pasado ya era tarde, como suele pasar. Y piensas: "para qué voy a llamar ahora", "seguro que no me lo coge", "llamaré mañana", "que me llame ella",... Y no, ella no llama, ni tú la llamas, nunca más. Y cuando quieres darte cuenta de que estabas equivocada y de que da igual quién dejó de llamar, ya es demasiado tarde. Ya no tienes a quién llamar, ya no tienes dónde llamar. Ya se ha ido.
Tres contra el mundo...
Va por ti brujita, nunca te olvidaremos. Siempre, las tres contra el mundo.
Bss.

6 comentarios:

  1. Hola
    Que bonito texto :) Me ha gustado.
    Vengo de la campaña de bloggeros pequeños unidos, ya te sigo
    Besos y nos leemos desde http://lasvigilantesdesuenos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola! en esta ocasión te escribo para comentarte que te nominé para un Book Tag, espero que te guste hacerlo. Un beso
    http://merodeadordelibros.blogspot.com/2015/08/book-tag-personajes-elementales-hola.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Merodeador!! Tengo que aprender cómo se hace, es el primero. Bss

      Eliminar
    2. Muchas gracias Merodeador!! Tengo que aprender cómo se hace, es el primero. Bss

      Eliminar