12/09/15

Querido diario: Hace muchos días...

Hace muchos días que no escribo nada; demasiados para ser yo...

Es cierto que las hadas aparecen o desaparecen a su antojo; vienen y van dependiendo de muchas cosas: cómo me encuentro, qué siento, si estoy o no feliz...; si hace sol o, si por el contrario, llueve... Muchas son las cosas y muchos los motivos que me llevan a sentarme y escribir, o a salir corriendo cada vez que veo el ordenador.

Me preocupa esta especie de sequía creativa, la verdad. ¿Habrá algún modo de hacer que la inspiración vuelva? Y lo que más me preocupa, ¿habrá algún modo de evitar que pierda la ilusión por este proyecto que tanto me ha llenado durante estos últimos meses? ¿Conseguiré mantener la ilusión también en mis lectores o, por el contrario, se habrán cansado ya de leerme? ¿Estarán aburridos?

Puede que compartir mis lecturas, mis reflexiones y mis gustos ya no dé para más.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...