24/11/15

Canciones para Águilas: "Te echo de menos", El Beso de Sara (2009).

Fotografías de Fernando Mula García, Fer-Fotografías.
http://ferfotografias.blogspot.com.es/
https://www.facebook.com/yosonrrie

Canción: “Te echo de menos”, El Beso de Sara. 
Compositores: Manuel Sansegundo, Juan Manuel López, Miguel Fernández, Carlos Javier Fernández, José Vicente López, Daniel Ibarra y Pedro Molina.

¿Quién no ha soñado con ser un pirata
y navegar en su mar de plata?
Buscar tesoros
dentro del castillo;
llorar, reír, era sólo un chiquillo.



Mi primer beso
en el Fin del Mundo
me hizo mayor
en tal sólo un segundo.
Noches de copas,
veranos con magia,
y amanecer tirado en la playa.




Te echo de menos
cuando estoy tan lejos de ti.
Me enorgullezco de haber nacido aquí.

Tú me quitas el sueño;
yo te llevo tan dentro…
Me cuesta respirar
sin tu brisa del mar…

Ya estoy viendo mi puerto.


Azul y blanco,
tu mar, mi cielo. 
Contigo vivo,
sin ti yo muero.





Te echo de menos
cuando estoy tan lejos de ti.
Me enorgullezco de haber nacido aquí.




Tú me quitas el sueño;
yo te llevo tan dentro…
Me cuesta respirar
sin tu brisa del mar…

Ya estoy viendo mi puerto.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...