26/05/16

Querido diario: ... y todo lo que podía decepcionarme lo ha hecho...

Querido diario:

Hay días en los que uno no debería levantarse de la cama. Sí, hoy ha sido uno de esos días, uno de esos en los que todo lo que podía salir mal, ha salido mal y todo lo que podía decepcionarme, lo ha hecho. Y es que no siempre salen las cosas como uno piensa, ¿verdad?

Cierto es que, por más veces que tropecemos con una piedra, no aprendemos, y yo menos que nadie. Las decepciones llegan a mi vida frecuentemente, y es posible que todo eso se deba a la manera que tengo de tomarme las cosas, o a las diferentes formas que tengo de entregar mi corazón (y no hablo de una entrega romántica, ni mucho menos). Hablo de la confianza que se le entrega a alguien con quien te gusta hablar, con quien te gusta compartir momentos de ocio o con quien tienes cosas en común. Es inevitable que esto pase, pero me sigue fastidiando igual que la primera vez que me pasó.

Algo parecido le ha pasado esta mañana a un amigo mío conmigo. Resulta que a las ocho de la mañana me he llevado una bronca del carajo por haber hecho algo que yo, obviamente, desconocía que le iba a sentar mal. Y no es que le haya sentado mal, ¡no! Le ha sentado fatal... Menos mal que al final hemos resuelto que seguimos queriéndonos, ¡uf! Y eso cuando casi no había ni amanecido...

Y luego la cosa no ha hecho más que empeorar. Hacía mucho tiempo que no recibía una bronca de una "no cliente" en el trabajo, vaya... Mucho tiempo... La verdad es que no suelo llevarme broncas ni de clientes, ni de no clientes, ni de jefes... Pero hoy, claro, ha sucedido... Y aún me noto la cara granate del subidón de mala leche que me ha dado... Y es que hay días en los que el mundo y los que lo componen se esfuerzan en joderte hasta límites insospechados.

Así que, querido diario, entre las decepciones y lo que ha salido mal, el día de hoy se puede calificar de... Bueno, de eso...

Mañana, más y mejor, seguro...

Bss.

1 comentario:

  1. Querida Isabel para compensarte ese día tan malo hoy te voy a dar una alegría pásate por mi blog y recoge tu premio. Un abrazo

    ResponderEliminar

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...