01/03/15

El aperitivo del domingo.

Escrito por imps 22-02-2015.
Lo más difícil de todo es encontrar la primera frase, esa primera palabra o grupo de palabras que te lleve a decir o escribir lo que en realidad quieres decir o escribir.

Como este tema del blog es nuevo para mí, estoy un poco obsesionada con lo que escribir, la verdad, y es que me pregunto, ¿resultará interesante, entretenido, gracioso, triste, penoso,...? Confieso que esto último es lo que más me preocupa....pero aún a riesgo de parecer penosa, voy a hacerlo!!!!

Hace un rato pensaba en lo maravilloso que es ese momento del domingo a mediodía cuando aún no tienes la sensación de que ya es lunes, el momento mágico del aperitivo del domingo. Es un momento bendito e imperdonable, puedes pasarlo en compañía de tus amigos, hijos, pareja con o sin derecho a roce (según se haya portado durante la semana), perros, gatos y demás familia.

En mi caso, el momento mágico llega cuando se abre esa botella de vino que tienes guardada como oro en paño y oyes: "¡el aperitivo!", entonces el domingo se convierte en un paraíso color rosa y marchas encantada hacia la cocina, porque claro, aquí el balcón como que no se lleva.... Ese momento se convierte en la culminación del finde, una maravilla...

OS dejo hasta mañana, me espera el ansiado momento dominguero compuesto de una estupendo Rioja que me regaló mi tio, embutido de mi tierra y mi marido.. Uhmmmm, ¿puede existir un plan mejor?

Hasta mañana.

Bss. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...