24/04/15

Gracias Revolver.




Siempre es un placer ver y escuchar un directo de Revolver.
Esta noche más aún. En familia, en La Laboral de Gijón, en su teatro, chiquitín, muy recogido... Allí, el gran Carlos Goñi se ha dejado la voz y la piel en un espectáculo que ha durado dos horas veinte minutos. Sencillamente extraordinario.
Y no solamente ha cantado... Ha tenido el detalle de contarnos un poco de cada canción y de hacernos un poco cómplices de su historia.
Carlos empezó el show con su Babilonia y acabó con El Dorado, el presente y pasado de Revolver, y nos ha hecho vibrar con un acústico en solitario en el que gracias a canciones memorables como El Faro de Lisboa, Tu noche y la mía o El roce de tu piel, hemos vuelto a ser por un ratito felices soñadores.
Hacía unos 12 años que no veía a Revolver en directo. Fue en mi Águilas y también estábamos en familia. Esa noche Carlos cantó su repertorio habitual y cuando la gente empezó a irse, cogió un taburete, cogió su guitarra, ajustó el micro, y nos dijo muy serio a los que allí quedábamos: "Bueno, y ahora vamos a empezar el concierto de verdad". Imaginaos.... Esa noche me enamoré de sus letras, de su voz, de su música. Desde esa noche soy incondicionalmente una revolvera y soñaba con volverlos a ver. Hoy, por fin, se cumplió ese deseo y además a lo grande.
Gracias Revolver, gracias Carlos por hacer más grande la música. Que el Faro de Lisboa alumbre nuestro camino por muchos años y El  Roce de tu Piel haga de Tu noche y la mía la mejor de las Babilonias.
Bss.

2 comentarios:

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...