15/08/16

Llega la nueva temporada...

Empieza esta nueva temporada y, como cada vez que una nueva etapa se abre ante mí, noto como un pertinaz gusanillo se retuerce en mi estómago sin remisión. Es entonces cuando mil y una ideas empiezan a danzar en mi cabeza y todo, absolutamente todo, me parece susceptible de ser narrado. O, como mínimo, de ser tenido en cuenta.

Bien, al hilo de esto, ha surgido una nueva idea para una nueva sección del blog en la que los protagonistas vais a ser vosotros, lectores geniales y maravillosos con mucho que contar y pocos foros en los que hacerlo con rigor y seriedad. Y os voy a contar quién me dio esta magnífica idea.

Todos tenemos algún amigo o amiga que hace de "Pepito Grillo" alguna vez en la vida. Yo tengo varios de esos, pero una de ellas, la que va a abrir esta nueva sección mensual, ha conseguido con su insistencia y perspicacia, su buen humor y mucho amor, abrir las puertas del blog a todo el que en él quiera participar. La sección se llamará Llenándome de vida (gracias Anabel por prestármelo) y tendremos el gusto de leerla una vez al mes. ¡Estoy deseando empezar!!

Os estaréis preguntando muchos de vosotros cómo vais a hacer para poder tener vuestro espacio aquí. Bien, pues creo q lo mejor sería hacerlo por medio de la página de Facebook del Blog (https://m.facebook.com/elblogdeisaperez/) un mensaje privado que yo sin duda leeré y  contestaré.

Espero que una vez  tengáis el gusto de leer nuestra primera edición de este Llenándome de vida os decidáis a ser protagonistas por un día de un espacio en el que todos podremos hablar y escuchar, sin barreras, sin fronteras. Diez preguntas sobre actualidad, cultura, amor o desamor cuyas respuestas serán, sin duda, irrepetibles.

Os espero.

Bss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...