09/10/15

Querido diario: ...mientras Revolver suena...

Querido diario:

Aquí, sentada en el asiento del copiloto de mi coche familiar, mientras suena Revolver asegurándome que «por un beso no importa morir y volver a nacer», recorro España de punta a punta para reencontrarme con los míos después de varios meses de ausencia.

Hay tantas cosas que me gustaría hacer estos días allí... ¿Podré? Tantas cosas por hacer y tan pocos días para disfrutarlos.

El domingo será un día muy especial: bautizamos a nuestra pequeña sobrina, quizá la última que tengamos. El evento viene acompañado de la emoción de ver a los demás enanos y estrujarlos un poco; unas horas de emoción y cariño acompañada de mi gran familia. ¡Qué ganas!

Y mañana... Aperitivo con la otra familia, la que se elige; mis amigos, mis compadres, mi ahijada... Uhmmm, estoy tan feliz que me tiembla el cuerpo de emoción. ¡Poned a enfriar esas cañas que vamos! Sé que, por desgracia, no voy a poder verlos a todos; una pena porque hasta Navidad no hay más viajes. Pero brindaré por ellos, ¡que los quiero!

Bueno, me toca conducir. Ya te contaré qué tal han ido estos días de descanso. Espero estar a la altura...

Por cierto, el lunes tengo cita con la Musa Infantil 2016... ¡Vamos a escribir algo bonito seguro!

Bss.

5 comentarios:

  1. Hola Isa!
    Espero que os lo paséis muy bien en el bautizo el domingo. Ten cuidado con los estrujones ;D
    Besos y buen viaje! <33

    ResponderEliminar
  2. Hola Isabel. Confío que estés disfrutando estos días con tu gente.

    Un beso para ti y para la guapa Musa Infantil 2016. Pendiente de leer tu relato sobre estos días.

    ResponderEliminar

Una luna, una playa, ...

Una luna, una playa, ...

Si cerraba los ojos, aún podía verlo, sentirlo, … Una luna, una playa, unos brazos que la abrazaban, una boca que la besaba, u...

Más leídas ...